Nuestro principal objetivo es ofrecer una gama de productos 100 % naturales, centrándonos en la demanda de los consumidores. Ya que la finalidad es ofrecer la mejor calidad hemos conservado nuestras recetas artesanales que, combinadas con un moderno proceso de fabricación, nos permiten elaborar productos de insuperable calidad. 

   Por eso efectuamos una rigurosa selección de la materia prima. Como resultado obtenemos un gusto y sabor característico al estilo de las tradicionales matanzas, con una esmerada elaboración conseguimos un exquisito placer para el paladar.

      
 
Cabecero de Lomo
Productos naturales: cinta de lomo, pimentón y especias. Realizado con las partes más selectas del cerdo.
Farinato
Elaborado con pan, grasa de cerdo, pimentón, sal, cebolla y especias, da como resultado un producto de sabor suave, ideal para acompañar con huevos fritos y todo tipo de embutidos.
Jamón
Exquisito por su lenta y larga curación, que nos da un jamón de un inigualable sabor, textura y color, en todas sus variedades: ibérico, de recebo, de bellota, paletillas.
   
 
Lomo Ibérico
A partir del lomo entero de cerdo ibérico, fácilmente distinguible al corte por la finas vetas de grasa, exquisito por su textura y sabor.
Morcilla
Mezcla de tocino, sangre y especias, embutida en tripa natural que dan como resultado una morcilla de sabor y aroma excelentes.
Manto de cerdo
La calidad de la carne es primordial en este producto que se sala, se condimenta y se embute en tripa, dando un sabor delicado y sabroso.
            
 
   
Chorizo
Tras una lenta curación conseguimos un chorizo homogéneo y de una calidad exquisita para nuestro paladar.
Longaniza
Carne de cerdo picada, condimentada con especias y embutida en tripa natural, ideal para consumir frita o asada.
Salchichón
Elaborado cuidadosamente con las mejores carnes y curado en un lugar idóneo por su temperatura y humedad.
 
    Volver a la principal