Somos una nueva industria chacinera de Cipérez, un pueblo de la zona de las Arribes del Duero en Salamanca, dentro de la autonomía de Castilla y León en España. Llevamos más de 15 años de experiencia en la elaboración y curación de productos cárnicos, especialmente de cerdo ibérico. 
    Elaboramos de forma artesanal jamones y embutidos de cerdos ibéricos de nuestra propia explotación principalmente, consiguiendo un alto nivel de calidad en nuestros productos.  Debido a la fuerte demanda, hemos ampliado recientemente nuestras instalaciones, disponiendo de casi 400 metros cuadrados para la elaboración de nuestros exquisitos productos. 
      
En nuestra sala de despiece comienza el proceso de elaboración, el cual realizamos como si de una matanza tradicional se tratara. 
Es importantísimo el proceso de curación de nuestros jamones y embutidos, para lo que disponemos de un secadero natural que proporciona de forma lenta un aroma y sabor especial al paladar. 
Disponemos de tienda, donde puede encontrar toda clase de productos del cerdo, frescos y elaborados ya curados, sin olvidar la ternera, el tostón, el cordero, etc.
 
    Volver a la principal